Video:

18 agosto 2007

Un 'strip-tease' a cambio de una infidelidad

Como "premio" a las mujeres que le hayan sido infieles a sus parejas durante el 2007, se les obsequiará entradas para ver al grupo de 'strippers' australiano, Thunder From Down Under, que dicen, son uno de los mejores del mundo, y que este fin de semana se presenta en México.

Pero para obtener sus entradas gratis, antes tendrán que pasar por un detector de mentiras que han sido ya instaladas a la entrada del espectáculo, y así se determinará a las ganadoras.

Uno de los strippers comentó que es bueno que las mujeres vayan a verlos porque luego irán a sus casas muy ardientes a buscar a sus esposos dispuestas a no dejarlos dormir en toda la noche. Claro que irán a buscar a sus esposos, pero van a pensar en los tolacas (encuerados, desnudos, calatos, pilushos, etc.) que han ido a ver. Jaja, hay cada cosa que ya casi nada sorprende...
Fuente: France-Press

2 COMENTAN AQUI:

Y para que los mexicanos no sean los unicos, aca en el pais tambien pensamos hacer lo mismo,ojala no quebremos
jajaja
bye

¡A QUE NO LO NIEGAS¡
Si uno se quema,…hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles…solo tenenemos que saber escoger para la proxima…por alguna satánica razón, el infiel sabe mentir, y por lo tanto, se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?…el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.
EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñary lo mejor de todo…tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.
YO NO CREO QUE LA INFIDELIDAD SE DEBA A FALTA DE COMUNICACIÓN… yo hablaba todo con mi novia, SUPUESTAMENTE todo iba muy bien. Un día llego nerviosisima masticando chicle y con gafas oscuras y le dije “¿que pasa?”…a la semana me contó que el primo le había dado trago y le había dicho que se quitara la ropa interior…claro ella no toma mucho trago, pero fue rápida para quitarse la ropa interior.
Solo dos o tres años despues he comprendido que la infidelidad es algo UNILATERAL. Por que si la persona que DECIDE ser infiel estaba descontenta…pudo haber terminado su relación oficial con anterioridad. Y justo hoy, me he dado cuenta que ES SU problema, y que puede dar con el mejor hombre del mundo que ella seguirá siendo…”peor que un cerdo”.
Yo en cambio debido a que he sido victima y sufro un dolor que Ella Jamás comprenderá, me he reafirmado en que para ser Infiel…primero hay que ser Imbecil…y yo no soy ningún imbecil, YO SI ME RESPETO A MI MISMO.
Su cobardía no le permite reconocer o anticiparse al daño que producirá en otra persona. A inmediato plazo es obvio que "cualquiera" quiere satisfacer sus deseos, pero el inmediato plazo es para personas que cuando tengan 40 años, mirarán hacia atrás y veran recuerdos de un pasdado placentero...desde un patético presente. Haz la prueba y preguntale a cualquier infiel...y en media hora te confesará su INFelicidad, por más que finja lo contrario.