Video:

20 agosto 2007

PERU: ¿Donacion de latas de atún con la foto de Chávez y Humala?

El Diario Expreso de Lima ha hecho la siguiente denuncia que ya ha dado la vuelta al mundo:

"Miles de latas de atún con fotos del presidente venezolano y su subordinado Humala son repartidas en zonas de desastre. Como una muestra de que sólo le importa publicitar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a costa del dolor humano que viven los pobladores del sur, el líder nacionalista Ollanta Humala está sacando réditos políticos de la tragedia del terremoto en Ica, repartiendo latas de atún que llevan impresas su fotografía y la del mandatario venezolano."

9 COMENTAN AQUI:

de ser cierta la noticia genera sentimientos encontrados que por un lado esta la ayuda y por el otro el afan de hacerse notar y promocionar a su bufon llamado Ollanta Humala!

que horrible que hagan eso

saludos

Pobrecito, no culpen a Chavez. Recuerden que el es apenas un enfermo de narcisismo que gobierna a un pueblo que solo le gusta que le den.
Los Venezolanos valen ..... atun!!

Pues yo creo que hay una "mano negra" en todo esto. Cierto es que los psico-sociales se siguen manejando como en la mejor época del Fuji-prófugo. Pregunto: ¿Que saca Chávez de estar en la boca de todos los damnificados hambrientos? ¡Nada! ¿Creen ustedes que Ollanta gana algo? ¿Acaso ya estamos en vísperas de elecciones? Se que la inteligencia está algo resentida por el sismo, pero hay que tener un criterio más amplio y analizar las cosas con algo de imaginación y mucho raciocinio.

humbertito parece o no quiere recordar que Chávez es un MANIPULADOR de primera y es capaz de todo por ganar notoriedad. ¿Y qué nos dice con esta maniobra? ... pues que él y su bufón Ollanta Humala son los salvadores de un pueblo en desgracia.
¡PERO ESO SEÑORES NADIE SE LO VA A
TRAGAR!
SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!

De que fuente sacaron esta foto? la foto se vé manipulada... si es verdad me parece terrible, pero me gustaría saber la fuente, si lo ha publicado un periódico y no un blogger... la veracidad tiene su fuente.

La fuente, como dije es el diario Expreso: http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=6388&Itemid=32
Pero también puedes leer la noticia aqui:
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/latas_chavez_humala_1793290.htm
y aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/21/internacional/1187677588.html

Por citar un par de ejemplos solamente, porque como dije, la noticia ha sido difundida a nivel mundial e inclusive las latas han sido transmitidas por televisión.
Saludos y gracias por la visita.

Amigos, leo con procupación tantos espacios como estos en diferentes sitios y me llama poderosamente la atención de como el poder de la prensa es capaz de vulnerar la capacidad humana de pensar, razonar y llegar a nuestras propias conclusiones. En primer lugar tenemos que preguntarnos quién gana más con esta noticia, si Chavez y Ollanta o Alán García. Por otro lado el embajador venezolano en Perú ofreció revisar todo el material. En tercer lugar, porque el presidente peruano desde la primera instancia se permitió el lujo poco diplomático de dudar de la honestidad de la ayuda del gobierno venezolano en vez de declarar "esto parece obra de personas inescrupulosas, ya ordené una investigación seria" así pensase lo contrario. Amigos si esta noticia fuese verdad, ya toda la prensa mundial no solo tuviese la foto de las latas, tuviesen los nombres y las organizaciones que de manera directa repartieron ese material. Será que es tan dificil averiguar eso. Señores, en política 2 más 2 no es cuatro. Si Chavez no es un bebe de pecho, Alán García tampoco lo es.