Video:

27 agosto 2007

Osos se dan banquete con un tipo ebrio que cayó a su jaula

osoEl cadáver destrozado de Branko Jovanovic, de 22 años, fue hallado la madrugada del domingo en la jaula de los osos tibetanos Misha y Masha, en el jardín zoológico de Belgrado, informaron hoy los medios de la capital serbia.

Según el diario "Kurir", las autoridades suponen que el joven regresaba por la madrugada del cercano "Beer fest" y que, borracho, se cayó desde la fortificación de cinco metros de altura que circunda el zoológico, directamente en el recinto de los osos.

Los animales mordieron y comieron gran parte del rostro y la pierna derecha de la víctima. Al llegar la policía, el macho Misha todavía mordía el pie del hombre y los guardianes del zoo a duras penas lograron apartarlo de su presa, describe el rotativo.

"¡Fue horroroso!.¡Creo que voy a recordar toda mi vida la cara destrozada de ese hombre!", declaró al periódico el director del zoológico, Vuk Bojovic.

A pesar de haber hallado junto al cadáver su documento de identidad y el teléfono móvil, la policía tuvo muchos problemas para identificarle debido a su estado.
Vía>Vocento

0 COMENTAN AQUI: