Video:

29 agosto 2007

El agua bendita no logró superar la seguridad de un aeropuerto francés

El verdadero milagro habría sido superar la seguridad del aeropuerto. Los inspectores del aeropuerto francés de Tarbes-Lourdes se negaron a dar su bendición al agua bendita que unos pasajeros intentaron subir a bordo de los nuevos vuelos de peregrinos del Vaticano esta semana, diciendo que era una amenaza a la seguridad, al igual que cualquier otro líquido.

El agua, que se dice que tiene facultades de curación milagrosas, procedía de una gruta sagrada donde los católicos creen que la Virgen María se apareció en 1858. La pasajera Paola Saluzzi dijo al diario Corriere della Sera que llevaba el agua en ocho pequeñas botellas de plástico "con forma de la pequeña Virgen". Pero no pudo subirlas a bordo.

"Si dieran preferencias al agua de Lourdes sería una (irregularidad) que no garantizaría el procedimiento adecuado", reconoció Saluzzi.

Pero El Vaticano había previsto dicha eventualidad y colocó una pequeña botella de agua bendita de cortesía en el asiento de cada peregrino para beber en el avión, contó la pasajera.

El Boeing 737 fletado por El Vaticano pretende trasladar a 150.000 fieles al año. Además de Lourdes, los destinos irán desde el santuario de Fátima en Portugal al Monte Sinaí en Egipto, donde Moisés habría recibido los 10 Mandamientos de Dios.

Fuente: Reuters

1 COMENTAN AQUI:

y que pasaria si alguien del vaticano tiene tendencias terrosristas... ? hmmm laca