Video:

20 agosto 2007

David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry en la mira de Al Qaeda


Un grupo que se cree está vinculado a Al Qaeda llamó a jóvenes musulmanes a atacar a las estrellas del fútbol David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry.

Fue a través de un video emitido en el sitio You Tube de Internet. El grupo -cuyo nombre no fue divulgado pero que se lo vincula con Al-Qaeda y que suele llamar a ataques contra occidentales- pide también atentar contra Thierry Henry (ex Arsenal, hoy en Barcelona). El video, hecho en Glasgow, muestra a Rooney, delantero del Manchester United, bajo el titular: "¿Por qué quieres a este malvado?"

Beckham, jugador del club estadounidense LA Galaxy, aparece bajo el título "¿Qué te hace estar entre los perdedores?", en tanto que la imagen de Thierry Henry se emite debajo de la pregunta "¿Por qué imitas a las personas de los deseos?" La grabación luego muestra una serie de tumbas y cuerpos sin vida.

La mayor parte del discurso grabado pertenece a un sermón dado en Londres hace poco por un clérigo musulmán con vínculos con Omar Bakri Mohammed

Un analista en temas de terrorismo, Neil Doyle, asegura que el video "busca poner a las estrellas del deporte como potenciales blancos" de ataques.
Vía ElClarín.com

0 COMENTAN AQUI: