Video:

21 julio 2007

Maria Fernanda Chachi Telesco: Luego de su video ahora es tapa de revista

Se nota que la chica sabe muy bien del negocio del espectáculo, ya que a poco de descubrirse su video pornográfico casero en donde se le ve teniendo relaciones sexuales con un ex-novio, ha aparecido en la porta de de la revista Papparazzi relatando lo sucedido y con fotos que la muestran en todo su esplendor ;)
A estas alturas pueden apostar lo que quieran que la chica es súper popular y que trabajo no le faltará.

Siguiendo con el tema del vídeo, el sospechoso de haber filtrado el vídeo es un primo de la actriz, que aprovechando su estadía en casa de ella, robó y luego vendió el vídeo. Luego el comprador se encargó de subirlo a Internet para deleite de sus fans -y sus no tan fans- y para desgracia suya.

Como datos adicionales, es bueno que sepan que mide 1,65mts y sus medidas son 90-58-90



Fotos: Revista Paparazzi

2 COMENTAN AQUI:

Hola chicos!
Me parece injusto que le den espacio y reconocimiento y oportunidades a ChaChi Telesco, solo por tener sexo. Me parece que debería ir a un psicólogo antes de seguir su carrera ya que se contó que hacían fiestas de "todo tipo", osea que el tema del video, además de un "accidente" parece ser un temita psiquiátrico o algo así. Eso es lo de menos, quién no tiene problemas?!
Que Disney la haya sacado del concurso no me molesta, ellos tienen una reputación que cuidar, no me parece bien presionarlos para que ella vuelva, como hicieron juntando firmas, etc.
Hay muchas personas con talento, sanas, buena gente y que realmente necesita la oportunidad y el dinero y que lamentablemente nunca se filmó teniendo sexo o no lo puso en internet y no tiene esa publicidad gratis. Que ella esté en todos los medios me parece que es una muestra de la tele de hoy... barata!
Además, su actuación en Son de Fierro... fue más o menos como la del video!
Gracias y saludos a todos!!!