Video:

05 julio 2007

[Foto] Policía argentina en foto de escándalo - Sexy Policía

La sensual suboficial de apenas 20 años, cuyas fotos en poses eróticas llegaron hasta las manos de sus superiores, deberá enfrentar un sumario interno. Posaba mostrando sus partes íntimas vestida de agente

Todo comenzó como una propuesta para conquistar el corazón de un joven que, aparentemente poco caballero, se las hizo llegar a los compañeros de promoción de la joven suboficial quien ahora podría ser sancionada por su conducta.

La sensual morocha -que ingresó a la Escuela de Suboficiales de Santa Fe en 2004- se sacó fotos con un teléfono celular y las envió al joven. Lo que no sabía era que las imágenes llegarían como por arte de magia a sus superiores.

Apenas una diminuta tanga negra y la camisa celeste de su uniforme, adornada con el cinto con el portacargador, el portaesposas y la amenazante cachiporra.

Pero la escena erótica que pretendía ser sólo privada trascendió no sólo en la comisaría de la capital provincial a la que pertenecía la joven, sino a otras dependencias policiales de Santa Fe. Y el escándalo no tardó en llegar.

El cargo que podría enfrentar la joven estaría estipulado bajo la carátula de "falta contra la ética policial", aunque no se considera un delito, según consignó el diario La Capital, de Rosario.

Fuente> Infobae
foto mujer policia casi desnuda en argentina - bragas - pilladas - chica policia - nalgas - mujeres hot - policia hot de rosario santa fe

4 COMENTAN AQUI:

y asi ...como para que no aumente el delito ........ todos deven querer que se los lleve detenido una bellesa de esas ...jeje ....

holaaaa..........sinceramente esta chica esta mal yo tengo 19 añitos soy policia hace un año y ni loka hago eso para conkistar a un chico si el bago te kiere q te kiera como sos y no x sacarte fotos con el uniforme.......en la esculea nos enseñaron que entramos para aprender y salimos para servir e ayudar pero no asi.....ponete a pensar nena te kedastes sin trabajo y con un terrible sumario..

Te doy toda la noche me caso con vos

Esta mal pero por otra parte esta muy buena...!! Debe haber sido un tremendo gay,por esa misma razón la escracho abonbonsito