Video:

30 mayo 2007

Cecilia Bolocco tendría que pasarle pensión de alimentos a Menem

Como recordarán, Cecilia Bolocco fue recientemente pillada por el paparazzo chileno Angel Mora, muy acaramelada y en topless con un "amigo" de nombre Luciano Marocchino. Bueno pues, la Bolocco estaría en graves aprietos si su todavía marido, Carlos Menem decidiera demandarla por adulterio y reclamarle que le pase alimentos.

En los últimos días, Cecilia ha mantenido numerosas reuniones con el penalista chileno Luis Ortiz Quiroga, cuyo estudio es el que llevará los juicios que Bolocco quiere entablarles a las revistas TVNotas de Miami y SQP de Chile que fueron las que publicaron las fotos del escándalo.

Ortiz Quiroga debate también con sus socios los pasos a seguir ante la eventual demanda por adulterio que podría iniciar Menem, y que llegaría hasta el extremo de obligar a Bolocco a pasarle alimentos al ex presidente hasta el fin de sus días.

Legalmente, “el culpable de divorcio le debe alimentos al inocente” y “deberá colaborar a que el inocente mantenga el nivel de vida gozado durante la convivencia, mediante el aporte alimentario”, afirma Marcos Córdoba, profesor del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires.
¿Qué les parece?
Alejandra Valle Editora SQP en fotos Semi desnuda

2 COMENTAN AQUI: