Video:

04 abril 2007

Los gritos de Jessica Simpson

ROMA.- Los huéspedes de de un hotel en la capital italiana quedaron atónitos tras la ruidosa y lujuriosa noche de pasión que tuvo la famosa cantante Jessica Simpson con su novio John Mayer.

Según informó el sitio web Infobae.com, los vecinos de la artista, escucharon alaridos toda la noche tras un encuentro que sostuvo junto a su novio.

Las paredes del hotel no lograron acallar los ruidos provenientes de la habitación de Simpson por lo que los turistas alojados en las piezas contiguas escucharon todo.

Después de una cena romántica en un restaurante romano junto a John Mayer, la protagonista de la película "Los Dukes de Hazzard" decidió regresar al complejo de Russie. Allí pasaron toda la noche pero, según el relato de los vecinos de habitación, no durmieron ni dejaron dormir.

"Jessica y John regresaron muy temprano y estuvieron toda la noche. Por el sonido, no durmieron por un largo tiempo", aseguró una fuente que escuchó los ruidos, según el sitio The Bosh.

Según una turista, testigo de este bochornoso incidente, "Jessica sonaba como si estuviera teniendo relaciones en el cuarto de al lado".

Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:

2 COMENTAN AQUI:

jaja, que acaso hay que tener sexo calladito? fuiiiiiiira. y la ultima testigo "como si estuviera al cuarto de al lado"... que yo sepa en los hoteles las habitaciones son contiguas... descubrio la polvora la vieja jajajaja

Que miedo... en esa foto me parecio ver a Ashley Judd...