Video:

24 enero 2007

Parte II: Comprando un iPhone en México

Continuando con el post anterior del remate en mercado Libre de México, de un iPhone. Aqui tienen la segunda parte: (Tomado de iphonefan.com)


Pues la espera a Junio nos está matando, nos topamos con otra subasta en Mercado Libre sólo que tuvimos la mala suerte de llegar tarde, alguien nos había ganado :P

Pero leyendo un poco más ELEC_ARTI nuevo usuario, de Sinaloa, sin calificación alguna y que por cierto ya “no pertenece a la comunidad de Mercado Libre” ofrecía el iPhone de 8GB por $6,500 devaluados pesos.

Para ELEC_ARTI el iPhone es “Apple y Teléfono” (es decir una mini mac y celular a la vez). Lo podrías activar en cualquier compañía y tomar videos de hasta 8 horas!!!! con una MemoryStick Duo de 8GB (Sony no sabiamos que hacías migas con Apple) otra nueva carecterística que ese tipo le encontro al iPhone es que se comunica por ‘infrarrojo’, que tiene un ‘ayudante electrónico’, ‘algunos hasta GPS’ y la joya de la corona… puedes usarlo como Apple o como Celular!

“Todo en una sola unidad, ah sí, además usa el sistema touch panel para activar los menus, bueno poco puedo decir de esta nueva maravilla que vienen en 4 Gigas y 8 Gigas”

El producto es nuevo, no usado y no reconstruido, te lo envía por Estafeta de 1 a 5 días hábiles (en otra linea dice que el tiempo máximo de entrega es de dos días hábiles) después de confirmado tu pago pero si depositas en las primeras 24 horas te regala el envio (que detallazo!). Pero no acepta pago contra entrega (¿por qué será?) únicamente por adela para empezar a procesar tu orden. Y no acepta cambios, puro cash y “por favor no jueguen a uno le cobran por vender y ahora tambien por publicar“.

A la pregunta de… el lanzamiento es en Junio en USA, ¿como es que lo tienes de entrega inmediata? la respuesta en la página de su subasta es: “sale en junio en estados unidos… a mi me los trajeronde japon, los entrego inmediatamente de tu pago, agregame al msn y lo platicamos” ó “ya lo tengo yo, me los trajeron de japon y aqui a mexico llega a las tiendas en septiembre….agregame al msn y lo platicamos

Bueno suponemos que este nuevo cacharro de Apple sera fabricado en China, Taiwan, Indonesia o algún pais de por alla, pero definitivamente no en Japón. Por cierto según este tipo el iPhone tiene garantía de 3 años, caray ya hasta te los vende con Apple Care Incluido.

Y como a todo dice que lo agreges al MSN, pues mi colega esck lo agrego con toda la intención de comprar su iPhone, he aquí lo que paso…

Chat Vendedor Balin
esck: quería saber si todavía tenias iphones?, vi tu msn en mercado libre

Vendedor “fantasma”: si claro todavia me quedan 2 de 8G y 1 de 4G

esck: orale! y los tienes para entrega inmediata? :D

Vendedor “fantasma”: asi es en cuando me deposites te lo mando

Vendedor “fantasma”: de que ciudad eres?

esck: del df

esck: ¿y cómo sería la mecánica?

Vendedor “fantasma”: mira me depositas y te lo envio

esck: oh ok, oye y no tendrás foto de uno, o de su caja por lo menos? :D

Vendedor “fantasma”: no

esck: oh :(

esck: pues sí me interesa mucho

esck: ya no tienes la oferta abierta en mercado libre

esck: ¿pero está en 6500 el de 4gb no?

esck: yo creo que si te voy a depositar, cuáles son los datos para depósito?

Vendedor “fantasma”: si depositas hoy te regalo el envio

esck: ¡increíble! :D

esck: si claro

Vendedor “fantasma”: Rafael Alberto Lopez cuenta: 6242252742 HSBC

Vendedor “fantasma”: depositas hoy?

esck: puede ser transferencia por internet?

Vendedor “fantasma”: si claro

esck: yo creo que sí, ahorita checo mi cuenta

Vendedor “fantasma”: pero no se mi clabe

Vendedor “fantasma”: enq ue banco tienes tu dinero?

esck: *banco falso*

Vendedor “fantasma”: mira saca el dinero y depoistalo

Vendedor “fantasma”: mejor

esck: oh ok

Vendedor “fantasma”: que dices?

Vendedor “fantasma”: hoy mismo

esck: pues yo creo que sí, digo, esto es un trato serio no, aunque no tengas fotos ni forma de comprobar que si tienes iphones en tus manos, igual me lo vas a mandar no?

Vendedor “fantasma”: por supuesto

Vendedor “fantasma”: que si

Vendedor “fantasma”: dame tus datos de una vez

esck: estaría más tranquilo si pudiera ver una foto o algo que no sea de las que están en internet.

Vendedor “fantasma”: pues no tengo

Vendedor “fantasma”: pero te estoy diciendo que en cuando deposites te lo envio

esck: ok, mis datos son *Información falsa*

esck: Ahorita veo lo del depósito

Vendedor “fantasma”: ve d euna vez

Como podrán ver a nuestro vendedor “fantasma” (ofertas_liquidacion@ hotmail.com), le pusimos asi por que su nick en MSN parece puesto de tepito con todo lo que vende, solo le interesa estafarte …ejem! tu dinero …ejem! digo venderte ya para que aproveches el envio gratis.

Mucho Ojo! el iPhone no está a la venta aún, lee las letras chiquitas de la página del iPhone en Apple.com

Nota iPhone

Y dice: Este dispositivo no ha sido autorizado como es requerido por las reglas de la Comision Federal de Comunicaciones. Este dispositivo NO ESTÁ, NI ESTARÁ a la venta o renta hasta que dicha autorización sea obtenida.

Así que recuerden, no hay iPhones traidos de Japón y duden tambien de los ‘desbloqueados’ que llegarán ‘un día después’ de que salgan a la venta en USA.



Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:

4 COMENTAN AQUI:

me ralló un poco tu post jajaja
pero, igual, al que quiera ese aparato que vaya para adelante

saludos
Joan

donde es adelante? yo quiero el aparato...

Hola, este vendedor es un estafador, le pregunte por mi messenger que en donde esta el y me dice q sinaloa, luego con otra cuenta de messenger le dije que paso a recojer el articulo a su localidad (supuestamente sinaloa) y me dice que esta en mexicali, no sinaloa, y cuando le dije todo me dice que es de mexicali y tiene un cel de sinaloa, y le dije orale voy a mexicali, y me responde, ya te dije que me deposites antes, ojo si no hay NINGUN iphone en estados unidos menos aqui, y los iPHONES no son japoneses!! no le vayan a comprar nada es un estafador!!!!!

Me pueden dar su mail? porque quiero comprar uno si todavia le queda uno de 8 Gb, le deposito hoy mismo :P