Video:

29 noviembre 2006

Amor serrano


Estaba una paisanita en un juzgado y el juez le pregunta:
Maria, me han dicho que usted mató a su esposo?
- No si, sinorsh.

¿Cómo que no sabes?
- Is qui como qui lo mate y no lo mate a mi maridu sinorsh.

¿Cómo es eso?
- Is qui impisamos jugando, sinorsh.

A ver Maria, explíquemelo.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi maridu y qui llega mi maridu, agarra agua y mi la avienta y mi dice: Como qui ti llovizna......
- Intoncis yo qui mi enojo y agarro agua y li digo: Como qui ti llovizna tambien!!!.....

- Intoncis mi maridu qui agarra un puñau di piedras y mi lo ha tirau diciendu: Como qui ti lo graniza! y si istaba riendose.
-Y entoncis qui mi lo enojo mas y agarro piedras y li hago: como qui ti graniza! Dispues agarra su cinturon mi tira y qui mi hace: Como qui ti lo rilampaguea y me cae in il culo, istaba riéndose mas juershte,

-Intonsis ahi si qui mi agarra bien asada, sinorsh y como yo ! no traiba cinturon toncis agarro un machete y li hago zasssss!!!!

Como qui ti parte un rayo, huivon!!!


Tomado del blog de Ana Lucia

Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:

14 COMENTAN AQUI:

jajajajajaj que buen chiste =)

Tu "chiste" me parece asquerosamente racista. Como puedes reirte de las costumbres o formas de hablar de otras personas? obviamente te crees mejor o superior y retratas los indigenas peruanos como gente tonta y violenta. Recapacita.

Bueno ps a mi no me pareció racista ni nada. Debe ser porque estas en los YIUNAITES y a la distancia te sientes mas nacionalista y querendon de tanto serrano jajajajajaja

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Y ché! no podés caerle bien a todo el mundo. ¡Viste!

Sorry amigos argentinos por "burlarme" de su manera de hablar...


Carlos, creo sinceramente que te has excedido. Entiendo que la gente de la sierra es muy criticada u objeto de burla por traer a la costa, costumbres que a muchos no les parece bien.

En este caso he puesto el chiste porque como chiste me pareció bueno. Ahora que lo pienso, igual hubiera quedado si lo ponía en acento chino o japonés; pero yo lo copié tal cual lo encontré de la fuente que he mencionado.

¿Por qué dices que me burlo de sus costumbres?
En el chiste no hay nada de eso. Antes, dejas en claro ciertas ideas preconcebidas tuyas con respecto al comportamiento de las personas de la sierra.

Léelo sin apasionamientos y verás que el chiste "te encantalá"...

El Gonzi.

Otra cosa: No apoyo los comentarios en contra tuya ni las frases ofensivas lanzadas anteriormente.

Muy rara vez borro comentarios, salvo que sean MUY ofensivos. Es por esto, he procedido a borrarlos.

lo unico que saco es que el supuesto defensor de los indigenas de tu pais ha quedado mal parado y viendo ogros y fantasmas donde no hay nada.
me gusto el post por divertido y
a seguir adelante

1ero kiero decir q el chiste ta bacan hahahahaha
2do q Carlos nada q ver yo tambien creo q exageras mucho
hay q ser todos tolerantes y no caer en complejos ;)
oe gonzi ponte otro chistecito!!!!!!!

Eso es lo malo que tienen los peruanos, que alguien imita a una persona de la sierra e inmediatamente saltan los complejos.
Aprenden de los mexicanos peruchos!

el tal quiroz tiene un blog que se llama peruanista - otro peruano que se fue, critica el chiste de ser racista contra los serranos (?) y lo peor de todo es que vive en Washington DC... plop! recontra traumado... regresa a Peru y has patria si tanto te molesta todo...

ke tal wey que resulto carlos quiroz. debe ser un tremendo nacazo hahahaha

FUi al blog de C.Quiroz y me pregunto "que se puede esperar de alquien que idolatra a chavez"? LOOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta q ese pata quiroz es medio huevon o se hace? o nos quiere hacer cholitos a todos... lei un toque su blog y te das cuenta que es un recontra acomplejado de todo... y pa concha es izquierdista retrogrado... ta que facil es hablar bien de fidel, de chavez, de lo malo de la derecha... viviendo en EEUU jajaja, semejante rehuevon! vete a comer frejoles a cuba y dejate de huevadas, ahi te creeremos infeliz!