Video:

08 septiembre 2006

Salió a correr y pasó cuatro días hundido en un pantano


MIAMI (AFP) - Un hombre de 62 años que estuvo desaparecido cuatro días fue encontrado atrapado en un pantano en las afueras de Orlando, Florida (sudeste de Estados Unidos), informó este martes un diario local.
Eddie Meadows, que sobrevivió bebiendo agua del pantano, tenía picaduras de insectos en todo su cuerpo pero estaba de bastante buen ánimo, según el Orlando Sentinel.

Meadows fue declarado desaparecido al no regresar a su trabajo tras salir a correr durante su hora del almuerzo, el jueves pasado.

Ron Eaglin, un profesor de la cercana University of Central Florida, dijo que escuchó un ruido de chapoteo cuando buscaba a Meadows, y finalmente lo encontró dentro de la ciénaga, indicó el diario. "Dijo que durmió mucho y se mantuvo hundido en el agua. Y tuvo que beber agua del pantano", relató Eaglin.


Pobre tío, pero se nota que estaba en buena forma para aguantar dormir en el agua tantos dias. Pero la pregunta tambien es: ¿Qué hacía por ahí, en un lugar tan apartado y por donde por lo visto nadie pasa?

0 COMENTAN AQUI: