Video:

12 agosto 2015

Eva no fue creada de la costilla de Adán según experto en la Biblia

Ziony Zevit, experto en textos bíblicos ha lanzado la hipótesis -junto a un grupo de colegas- y dice que Eva no fue creada de la costilla, sino de un hueso que se encuentra en el pene de muchos mamíferos.

El profesor de la American Jewish University, Ziony Zevit. Él junto con sus colegas, entre ellos el fundador de la Sociedad Arqueológica Bíblica de Estados Unidos, Hershel Shanks, anunciaron su hipótesis en una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa de EE.UU. ayer martes 11 de agosto 2015.

adan y eva en el paraíso

Zevit cree que la palabra 'costilla', que aparece en las traducciones canónicas del libro del Génesis no refleja exactamente la fuente original en el hebreo. Para él, sería más correcto atribuir la palabra que se encontraba en la fuente original al hueso que la ciencia moderna conoce como báculo, que se encuentra en el pene de muchos mamíferos, incluyendo en el de monos, pero no en los humanos. Este hueso les permite a estos animales la penetración sin tener una erección.

El informe detallado sobre la investigación de Zevit aparecerá publicado en el próximo número de la revista 'Biblical Archaeology Review', según informa la agencia de noticias rusa TASS.

0 COMENTAN AQUI: