Video:

17 diciembre 2013

Científico Michio Kaku encuentra prueba de que Dios sí existe

Michio Kaku, uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo” y que vivimos en una "Matrix"

científico que encontró que dios existeEl físico teórico afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Vean también: ¿Google le tomó foto a Dios?

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

Según Michio, vivimos en una “Matrix”, él dice: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

9 COMENTAN AQUI:

Que le den su medicina a este chino hijo de puta

1. Es de origen Japonés, no Chino (dudo mucho que entendás la diferencia porque ya vi que sos un grandísimo imbécil)

2. Se escriben Wolverine y Magneto quien sabe de donde putas sacaste que se escribían así los nombres de esos dos personajes, por eso otra vez digo que sos un grandísimo imbécil.

3. Me imagino que tu mamá y tu papá también son tu tío y tu tía favoritos. No te culpo si no entiendes, yo tampoco entendería si fuera un imbécil retrasado.

4. Buen artículo OP.

Muy interesante. La ciencia probando la existencia de Dios. Si así fuera echaría abajo la teoría de la evolución.

Muy interesante. La ciencia probando la existencia de Dios. Si es cierto, echaría abajo la teoría de la evolución de Charles Darwin

¿Cómo se puede pensar que todo lo que vemos ha sido obra de la 'suerte' o la evolución.

Tvenas, arterias, un corazón, un cerebro que es una maravilla y del que no conocemos casi nada y ¿aún así piensan que no hay una fuerza grande, amorosa, perfecta detrás?

interesante la noticia elgonzi. segun mi experiencia en la vida los que no quieren creer en Dios es porke no les conviene como el primer comentarista Guolverin Macneto que se nota que es gay. y claro como en la religion no se permiten las actividades gays lo que le queda es el odio y el resentimiento. pero lo que no sabe es q jesus dijo que debemos amar y tolerar al projimo. voy a seguir tu blog. gracias

Por que no comentan de fisican en vez de pendejadas de gay y religion... dios se le llama a algo supremo que es para siempre y por siempre no a una historia biblica o nombres de personajes inventados... la vuantica explica mucho mas que sus creencias

Entiendan que con decir "dios" no se refiere a un dios en especifico solo quiere decir que es algo más complejo de lo que conocemos por lo tanto no se jacten de decir que esta hablando del dios de Abraham. Carajo!