Video:

16 julio 2013

El sostén que se desabrocha con un aplauso - VIDEO

sexy modelo ojos azule en sostenDefinitivamente esta prenda no está para que sea llevada a un estadio en donde festejen goles, o a un concierto...

Las cosas que inventan hoy en día... hoy la noticia la hace un sujetador que se desabrocha automáticamente cuando le aplauden. Así como lo leen.

La prenda tiene por nombre "Clap-off Bra", y usa baterías para activar un electroimán que se controla con un interruptor, el cual se activa al detectar un aplaso.

El creador es Randy Sarafan, que dice haberse inspirado en sostenes que vió en tiendas sirias, en donde vió prendas que se controlaban con controles remotos, pero que además tenían luces y sonidos.


"En Occidente, a menudo creemos que las culturas árabes son sociedades sexualmente reprimidas, cuando resulta que estan claramente -y a pasos agigantados- por delante de nosotros en los avances en la tecnología de la ropa interior", dice Randy.

Y bueno, si quieren saber cómo hacer su propio sostén que se abre solo, cuando escucha un aplauso, pueden visitar esta página.

0 COMENTAN AQUI: