Video:

11 marzo 2013

Natasha Demkina, ¿la chica con vista de Rayos X?

chica rusa con visión de rayos xNatasha Demkina es una chica de Saransk, Rusia, quien asegura poseer una visión muy especial, que le permite ver dentro de los cuerpos humanos y ver sus órganos y tejidos, y hacer diagnósticos médicos. Ella es conocida en Rusia como "la chica con ojos Rayos X".
Natasha describe así, su don:

"Tengo dos tipos de vistas. Puedo cambiarlas a voluntad si deseo ver el estado de salud de una persona. Este cambio no se me hace difícil; sólo necesito pensarlo. Puedo ver la estructura completa del cuerpo humano, cómo están colocados los órganos internos y cómo funcionan. Es difícil explicar cómo identifico las enfermedades... Los órganos que no funcionan bien producen un tipo de radiación. Mi segunda visión está activa sólo en el día y no trabaja de noche".

Según cuentan Natasha y sus padres, ella descubrió sus inusuales habilidades a la edad de 10 años, y en un principio 'escaneó' a sus conocidos y familiares. La niña describía las partes del cuerpo humano con objetos conocidos por ella a esa edad: lazos, pelotas, etc.

Sus raras habilidades han sido cubiertas largamente por la televisión local entre los años 2003-2004. En aquél tiempo Natasha estaba por terminar la escuela.

En Enero de 2004, ella y su madre fueron invitadas a Londres por la prensa de ese país, y ella demostró sus habilidades en vivo en la televisión británica. Además participó en un expermiento organizado por el tabloide The Sun. La niña demostró sus extraordinarios poderes frente a la reportera Briony Warden, quien sufrió multiples heridas en un accidente de auto. Natasha consiguió describir todas sus fracturas.

chica rusa que ve dentro del cuerpo


La reportera describió así, su encuentro con la niña:

"Sus pupilas se dilataron y parecía haber caído en un trance. Empezó por escanear la parte afectada en mi espalda, que ella describió como "una apertura". De hecho, tengo cuatro fracturas en la espalda y un ligero daño en un nervio".

"Ella describió mi pelvis como asimétrica y señaló el lado drecho, que tenía varias fracturas. Ella apuntó hacia mi quijada y dijo que veía "un cuerpo extraño ahí". Más tarde Briony dijo que, efectivamente, tenía una placa de titanio para sostener sus huesos.

"El momento más maravilloso fue cuando descubrió el daño en mi pierna izquierda. De hecho ambos, mi mentón y hueso están rotos. Me sorprendí porque ella encontró dos fracturas separadas y dijo que tenía problemas para doblar una rodilla".

"Luego dijo se había usado nuevo tejido para cubrir las cicatrices dejadas por los tornillos y broches. Eso fue totalmente cierto".

"Natasha es una persona sorprendente. Yo estaba muy escéptica hasta que se concentró en una de mis más grandes fracturas. Me quedé bastante impresionada por eso. Parece que ella estaba viendo una imágen de Rayos X".

¿Pero, en verdad tiene poderes?

Se dice que, en la mayoría de casos, cuando hay gran cantidad de escépticos, los poderes de gente extraordinaria parecen anularse. Discovery Channel se ocupó del caso de Natasha y el resultado final no la favoreció mucho, pero tuvo aciertos también. Los invito a ver el programa:




0 COMENTAN AQUI: