Video:

07 febrero 2013

En Inglaterra, atacan a jovencitas con semen de animal

Niñas que aún estudian en el colegio, están siendo atacadas por un individuo que les echa encima, semen de algún animal, según presume la policía de Londres. Y según reportes es un tipo de entre 25 y 35 años que lleva una bolsa.


Estos recientes ataques son similares a los registrados desde Noviembre de 2009 a Enero de 2010. Según la BBC, una jovencita de 15 años víctima de este depravado, reportó que un hombre la ensució con un líquido, mientras otra víctima de 14 años dijo que el hombre le refregó una sustancia pegajosa mientras estaba acompañada de su madre.

hombre ataca son semen a chicas jovencitas

Dos chicas más, de 15 y 16 años, dijeron que un hombre se les acercó para preguntarles la hora, y cuando se fue, una de ellas notó algo que goteaba de su falda.

La policía cree que en todos los casos, el atacante utilizó semen de algún animal.

"Estamos al tanto que estos incidentes son similares a la serie de ataques en Bury, tres años atrás", dijo la detective e Inspectora en Jefe, Sara Wallwork.

"Estamos revisando la investigación original y manteniendo una mente abierta a la posibilidad de que el mismo hombre sea el responsable".

A pesar de que el hombre nunca fue atrapado, la policia difundió un video de las cámaras de seguridad de un hombre que ellos creen sería el responsable. Las víctimas de los incidentes ocurridos entre 2009 a 2010, lo describen como un hombre blanco cuya edad fluctúa entre los 25 y 35 años, que siempre llevaba una bolsa.

Veremos en qué termina este caso...

0 COMENTAN AQUI: