Video:

24 febrero 2013

¿Alguna vez soñaste con este hombre? ¡Muchos lo han hecho!

 
this man hombre se aparece en sueñosEn Enero de 2006 en Nueva York, la paciente de un muy famoso psiquiatra, dibujó el rostro de un hombre que repetidamente se le aparecía en sus sueños. En más de una ocasión el misterioso hombre le había dado consejos para su vida privada. La mujer juraba que jamás había visto a ese hombre en su vida.

El retrato permaneció olvidado en el escritorio del psiquiatra por unos días hasta que un paciente reconoció aquella cara, y deijo que el hombre lo había visitado frecuentemente en sus sueños Además aseguraba que nunca había visto en persona a ese hombre.

hombre misterioso que se aparece en sueños y da consejosEl psiquiatra decidió enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes. Dentro pocos meses, cuatro paciente reconocieron al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como "Este Hombre".

Desde Enero de 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas aseguran haberlo visto en sueños, en muchas ciudades alrededor del mundo: Berlin, Los Angeles, Teherán, Sao Paulo, Roma, Pekin, Estocolmo, Barcelona, Paris, Moscú, Nueva Deli, etc.
hombre que se aparece en sueños y da consejos a pacientes psiquiátricos
Se sabe que no existe ninguna relación entre los pacientes.

Es tan curiosa esta coincidencia, que se ha creado un website www.thisman.org, cuya misión es la de:

-Ayudar a todos aquellos que han visto a este hombre en sus sueños y conectarlos para se comuniquen entre ellos.

-  Entender quién es este hombre y por qué aparece.

Así que ahí lo tienen. Si algunas vez se les apareció este misterioso hombre y les ha dado consejos, vayan y registrense en www.thisman.org y compartan experiencias... .


1 COMENTAN AQUI:

Esta noticia ya la había visto hace tiempo en un programa de televisión llamado "Extranormal", pero luego me enteré (creo que por youtube) que es falso, creo que era parte de una publicidad italiana o algo así, la verdad es que no recuerdo muy bien.