Video:

23 enero 2013

Misterioso objeto de 300 millones de años aparece en Rusia

Descubren lo que parece ser la pieza de una antigua máquina que existió ¡hace 300 millones de años atrás!

antigua pieza de engranaje encontrada en rusia

Un poblador de la ciudad de Vladivostok, en el Extremo Oriente de Rusia, ha encontrado una barra metálica dentada prensada en hulla, mientras cuando atizaba el fuego de la chimenea.

Los científicos que han estudiado el objeto están desconcertados y para ellos, el objeto no es producto de la acción de la naturaleza.

Además llegaron a la conclusión de que la pieza dentada de aluminio tenía trescientos millones de años de antiguedad y que debía ser creación de un ser vivo.

parte de maquina antigua de millones de años en rusia

El hallazgo les dio a los científicos más motivos de reflexión. La hulla en la que se encontraba esta pieza había sido traída a la comarca de Primorie desde Jakasia, de la región de Chernogorsk. Es conocida la edad de ese carbón: trescientos millones de años. De ahí que los investigadores supusieran que, esa pieza metálica debe ser de la misma edad del carbón.

Cuando los geólogos desmenuzaron escrupulosamente el pedazo de carbón encontraron un detalle liviano y blando de siete centímetros de largo, creado de una aleación de aluminio, un 98 %, y de magnesio, un 2 %. Por una parte, el aluminio casi no se encuentra en estado puro la naturaleza, razón por la que los investigadores supusieron que ese detalle metálico había sido creado artificialmente. Por otra parte, la aleación insólita del objeto ayudó a los científicos a explicar su buen estado. Pues, el aluminio puro se cubre con una sólida película de óxido, lo que impide la corrosión posterior. Como resultado, el 98% de la aleación de aluminio resiste presiones elevadas, temperaturas extremas y el medio natural agresivo.

diente de engranaje extraterrestre en rusia

2 COMENTAN AQUI:

interesante! pero mejor es que The Cure está CONFIRMADO en Lima en abril 2013 ....

extraterrestres u otra civilización terrestre antigua.