Video:

08 diciembre 2012

Rituales para el 21 de diciembre 2012


Con todo el barullo armado por el supuesto fin del mundo este 21 de diciembre próximo, los consejos de maestros espirituales no se han hecho esperar.

ritual del 21 de diciembreRecordemos que el 21 es una fecha muy importante en el calendario Maya, pues termina un ciclo de 5,200 años y se inicia uno nuevo. Al ser el fin del ciclo, se habla de que podría ser el fin, el inicio del Apocalipsis, el "regreso de los dioses", el inicio de una nueva conciencia y un despertar espiritual a nivel mundial, etc.

Justamente para esto último es que los astrólogos y guías espirituales, vienen recomendando la oración y la meditación, y también algunos rituales que pueden hacer en preparación para tan importante fecha.

Se debe empezar a partir del día 12 de diciebre: El ritual principal consiste en colocar en una mesa mandarinas, manzanas y toda fruta que uno desee, con la finalidad de activar la abundancia y prosperidad en nuestras vidas, así como también abrir los caminos del amor y de la salud.

A partir del día 12 será compartir e intercambiar las frutas, porque de esta manera todo lo bueno fluirá más rápido.

El 12, a partir de las 6 de la tarde se deberá colocar una vela roja para abrir los caminos, en preparación para el 21 en que se deberá tomar mucha agua, meditar y orar mucho.

Además, los colores de vestidos a usar deberán ser: blanco, dorado, plateado, marrón, verde oscuro y ocre, puesto que son colores que simbolizan la limpieza y la purificación.


También, para el día 21, tenemos este otro ritual para el que se necesitará lo siguiente:

- Un vaso transparente con agua
- 7 dientes de ajos pelados
- Una hoja de papel en blanco
- Pañuelo blanco
- Vela blanca
- Lápiz

Pasada la media noche tomamos el lápiz y el papel y elaboramos una lista con cinco de nuestros más grandes deseos en la vida y los enumeramos del 1 al 5 en orden de importancia.

velas

Luego tomamos los ajos y escribimos en cada uno un número también del 1 al 5. Encendemos la vela y, junto a un vaso transparente lleno de agua la colocamos en una mesa cercana a una ventana abierta o en el mismo alféizar.

Debajo de la vela colocamos la hoja de papel con los deseos y alrededor del vaso ponemos los ajos, dejándolo así hasta que la vela se consuma hasta el día siguiente.

El agua del vaso la guardaremos en un frasquito para utilizarla cuando necesitemos cargarnos de energía positiva, poniéndonos un poco como si se tratara de un perfume.

Los ajos y el papel con los deseos los envolvemos en el pañuelo blanco y lo guardamos tres meses en un sitio oscuro. Al abrirlo pasado ese tiempo, los ajos podridos serán deseos no cumplidos y los secos pero en buen estado serán buenos deseos concedidos (unos se cumplirán inmediatamente y otros habrá que esperar a verlos realizados).

Habrá que ser metódicos puesto que los ajos se deberán quemar el 21 del año siguiente.

0 COMENTAN AQUI: