Video:

28 diciembre 2012

Interpretación de los lunares por la Universidad de Portland

Según la cantidad y la ubicación de los lunares, muchos creen tener la respuesta a cuántos amores va a tener una persona, o cómo es su carácter. A esta técnica o estudio de los lunares, se denomina "melanomancia".

lunar en la cara
Recientemente salió a la luz una investigación hecha por un equipo de la Universidad de Portland, precisamente sobre los lunares, su ubicación y la relación con la personalidad de cada persona.

Este es un resumen de lo que los investigadores hallaron:

1. Cuello: Expresa buena fortuna, si se ubica al frente. En la parte de la nuca, indica que para lograr bienes materiales se debe realizar un plan de acción para lograrlo.

2. Barbilla: Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.

3. Axila: En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.

4. Brazos: Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, tendrás que realizar muchas batallas si tu lunar está cerca del codo. También puedes ser viudo a edad temprana. En el caso de la mujer, los problemas son en el ámbito laboral.

lunar sexy de cindy crawford sobre los labios

5. Cadera: Indica satisfacción, fortaleza y creatividad como atributos destacados que equilibran la naturaleza amorosa.

6. Empeine: Señala una naturaleza agresiva y a menudo hostil.

7. Dedo: En cualquier dedo señala mala fe, inclinación a la exageración debido a la incapacidad de solucionar los problemas.

8. Ceja: Sobre la ceja derecha, significa perseverancia, vida activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. En la izquierda, significa lo contrario. Desilusiones debidas al egoísmo y soberbia.

9. Espalda: Advierte tener precauciones en inversiones monetarias.

10. Codo: Expresa un gran deseo por viajar, incertidumbre, talento para las artes y capacidad de producir una gran fortuna.

1 COMENTAN AQUI:

con la nueva era, hasta los cientificos se meten en cosas esotéricas... el significado de los lunares es un tema apasionante