Video:

22 diciembre 2012

Increíbles videos de OVNIs en Santiago de Chile - Diciembre 2012

Había estado al tanto de múltiples avistamientos OVNI en Santiago por estos días, así que me puse a revisar y buscar los videos que tuvieran la imagen para compartirlos con ustedes.

flotilla de ovnis en santiago de chile 2012


Me he sorprendido bastante al ver la cantidad de videos que existen, muchos de ellos grabados a plena luz del día pero desgraciadamente hechos con cámaras de teléfonos móviles y no de los mejores. He incluído el que me ha parecido el mejor.

En este primer video (18 diciembre 2012) tienen a una serie de luces haciendo una formación. Las imágenes son increíbles y a mitad de video, hasta se puede apreciar un avión comercial pasando por ahí.




Este video fue filmado el mismo día que el anterior, pero no podría asegurar que se trate de los mismos OVNIs. Si están con la mamá por ahí, bájenle al volumen que la amiga chilena dice 9 lisuras de cada 10 palabras que salen de su boca ;)




Las siguientes imágenes fueron grabadas a plena luz del día y muestran a otra flotilla de luces sobre la capital chilena:




Del siguiente video se dice que son aviones de la fuerza aérea de Chile. Juzguen ustedes si alguna vez han visto aviones que se muevan así o que luzcan de tal manera:



Otro más para la colección:



Definitivamente el tema da para comentar. Miren que ya estamos a 22 y el supuesto fin del mundo no se dio, una vez más.

Será como dicen, que es un nuevo empezar espiritual. Así sea que la Tierra lo necesita.

Vean más casos de OVNIS haciendo click aquí.


0 COMENTAN AQUI: