Video:

10 octubre 2012

Sobre el video de Hulk Hogan y Heather Clem

El portal de celebridades, TMZ, ha revelado más detalles del video sexual de Hulk Hogan y ha confirmado que la mujer con la que Hogan mantuvo relaciones sexuales en 2007 es Heather Clem, modelo, ex esposa de Bubba the Love Sponge de 33 años, aún casada con Bubba en ese momento.

video sexual de hulk hogan y heather clem

TMZ comenta que cuando Heather está echada en la cama y Hulk Hogan sentado, es el propio Bubba quien les dice que "hagan sus cosas" y que estará en su oficiona "por si lo necesitan". Hogan y Heather tienen sexo cuando empieza a sonar el celular del luchador y decide contestar, y luego continúan con el acto sexual.  "Eres grandiosa", le dice Hogan antes de marcharse. "Tú también", ella le responde.

heather clem amante de hulk hogan

Pero lo que más -supuestamente- sorprendió a Hulk Hogan, fue la relevación por parte de TMZ, al preguntarle a Hogan si había visto la cinta completa de unos 30 minutos sin editar, aparentemente luego de que Hulk se marchó, Bubba habría entrado a la habitación y le habría dicho a su esposa: "Si alguna vez quiero retirarme, sólo tendría que usar esta grabación". Heather contesta: "¡Nunca harías eso!" y Bubba responde: "No haría eso, sería la rata más grande del mundo, estaría muerto!".

Hulk había declarado en el show de Howard Stern, que él es un gran amigo de Bubba y no cree que él haya sido el culpable de divulgar el vídeo, pero tras la revelación de los conductores del programa "TMZ Live", Hogan se mostró muy sorprendido. Dijo que si se comprueba que Bubba es el responsable, acabaría con su amistad y además lo demandaría.


0 COMENTAN AQUI: