Video:

04 octubre 2012

El antiguo OVNI (Vimana) encontrado en Afganistán

Un antiguo Vimana (máquina voladora hindú) de 5000 años de antiguedad, ha sido hallado en una cueva en Afganistán. 8 soldados han "desaparecido" tratando de sacar el artefacto y se reporta que también ha derribado a 4 helicópteros de última generación con sus 50 tripulantes.


¿Qué ha causado un repentino interés -por parte de los líderes más poderosos del mundo- por ir a Afganistán en el año 2010? Barak Obama (EE.UU.) el 3 de diciembre, David Cameron (Gran Bretaña) el 7, Nicolas Sarkozy (Francia) el 8 y la canciller alemana Angela Merkel.

Un reporte ruso para Vladimir Putin, empezó a circular a fines de ese año, y daba cuenta de un increíble descubrimiento por parte de científicos de la Armada de los Estados Unidos en la ciudad de Balkh. El reporte lo describía como un Vimana atrapado dentro de un "Pozo del tiempo" que ya había causado la desaparición de 8 soldados estadounidenses que tenían la misión de sacar la nave de la cueva.

En otra parte del reporte, se da cuenta de que el 31 de julio, 3 soldados miembros de los Marines y su perro pastor aleman entrenado para detectar cambios súbitos en campos electromagnéticos, fueron "incinerados" cuando el "pozo del tiempo" activó lo que se cree fue una "reacción" proveniente de una poderosa explosión solar que azotó la ionosfera de la Tierra. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos al anunciar la trágica muerte de estos soldados solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente "no relacionado al combate" sino un incidente relacionado con un incendio.

Los investigadores habrían encontrado además, varios escritos rodeando a la nave, señalando que el "legítimo dueño" del aparato sería el antiguo profeta Zoroastro, cuyas enseñandas dieron lugar a una de las religiones más importantes de todos los tiempos y que, según escritos ancestrales, habría vivido precisamente en Balkh.

plano de construcción de un vimana

¿Pero qué es un Vimana? se preguntarán muchos. Bueno pues, los Vimanas eran naves voladoras conocidas como los "carros de los dioses" y que son mencionados y descritos en los más ancestrales libros sagrados chinos e hindúes como el Ramayana, el Samarangana, el Yajurveda, el Drona Parva, el Sutradhara, el Bhagavata Purana, el Srimad-Bhagavatam, el poema épico El Mahabharata y cientos más. Textos absolutamente científicos que retratan a la perfección, objetiva, periodísticamente y sin lugar a dobles interpretaciones, una era en que las máquinas voladoras surcaban los cielos de una Tierra globalizada, transportando seres biológicos en tiempos irreales y a través de distancias realmente increíbles.


A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se sabe que un Vimana mide doce codos de circunferencia y tiene cuatro ruedas fuertes. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de un interruptor, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe sobre este caso. Como siempre, estaré atento a la aparición de más información al respecto.

4 COMENTAN AQUI:

Aquí una película que trata sobre todo lo que se dice en este artículo.

http://www.youtube.com/watch?v=_L0auEDsTIM&feature=plcp

joder como vamos a copiar ese maldita direcion de youtube, sino no podemos seleccionar nada !! no entiendo pk la gente empide seleccionar, copiar y todo en su pagina ! como si fueran secretos del estado que lo que hay en ella !!!!!

oye pues interesante. yo oi esto de mi tio hermano de mi padre ke trabajo para una agencia ligada al gobierno. gracias

WOW INCREIBLE... ESTE TEMA ME OBSESIONÓ DESDE HACE MUUUUCHO Y HOY LO VEO AQUI. GRACIAS!