Video:

18 julio 2012

Video curioso: ¡A cuidarse de los homosexuales! son enfermos que "parecen normales"

Antiguos videos anti-gays:

Estos videos muy antiguos, fueron hechos por el gobierno de los Estados Unidos, y están dirigidos a prevenir a los jóvenes sobre los 'enfermos' homosexuales.

chico pidiendo aventon en la calle

El video comienza con la frase "CHICOS TENGAN CUIDADO" y la voz del locutor dice "Parece algo inocente verdad?" refiriéndose al hecho de pedir un 'aventón' en la calle.

"Parece una buena manera de ir de un lugar a otro", prosigue la voz. "Pero a veces hay peligros que no son percibidos a simple vista. Así que sin importar en dónde conozcas a un extraño, ten cuidado de que se muestren muy amigables. Una nunca sabe lo que quiere un homosexual".

"Tomemos el caso de Jimmy Burns. Él juega béisbol todas las tardes y no quiere caminar a casa y decide pedir un aventón. Lo ha hecho cientos de veces antes, así que no ve nada inusual en la amigable conversación del conductor. De hecho parece un buen tipo. Lo que no sabe es que Ralph está enfermo de algo que no es visible como la viruela pero no menos peligroso y contagioso. Una enfermedad de la mente".

"Ralph es un homosexual. Una persona que quiere una relación íntima con gente de su propio sexo. Así que no importan en dónde conozcas a un extraño, ten cuidado de que se muestren demasiado amigables. Tratarán de ganarse tu confianza muy rápidamente y luego se vuelven demasiado personales. Uno nunca sabe lo que quieren los homosexuales. Ellos pueden parecer normales".

¿Qué les parece?


6 COMENTAN AQUI:

mientras no se metan conmigo todo esta bien

excelente video! me ha causado un sentimiento raro.. porque por un lado me hace pensar que si un tipo se acerca a mi hijo y empieza a enamorarlo, yo inmediatamente lo alejaría de una trompada en la cara.
Por otro lado pienso que algunos homosexuales son asi porque nacieron asi y pues ni modo... pero en ambos casos no dejaria que se acercaran a mi hijo.

jaja no puedo creer que hayan hecho algo asi

La gente escribe huevadas... como la tal Katty... si tu hijo es gay pues sentirá atracción por personas de su mismo sexo, nada de que si un gay lo enamora! que hablas ??? o sea si me acerco a tu marido y lo enamoro xq soy un chico guapo, atracctivo, blanco... tu marido termina acostándose conmigo ??? pfff!

el otro dice: mientras no se metan conmigo... jajaja, se comprende la ignorancia de las personas... y de ese vídeo también.

estamos en el 2012 y siguen con esa mentalidad atrasada... si eres gay pues solo te gustarán los hombres... si eres lesbiana, las mujeres.... si eres bisexual pues ambos sexos... si eres heterosexual entonces solo sexo opuesto,.... pero tal vez seas HETEROSEXUAL CURIOSO!!! jajaja, y quieras experimentar... ahí sería distinto. en fin !

Pero que ridiculez , la verdad que todos son unos ignorantes .. Basta con la homofobia ! Los homosexuales son personas como todos solos con diferentes gustos, los enfermos son ustedes que son unos ignorantes !

parece mas un video de prevencion pederastica y no contra los homosexuales