Video:

13 junio 2012

Video: El hombre-perro de Michigan

hombre lobo perro sobre un tejado
Estados Unidos:

Muchas leyendas de misteriosas y agresivas criaturas mitad hombre, mitad lobo, han existido en Michigan y Wisconsin por siglos.

Las tribus Ottawa y Chippewa describieron extrañas criaturas que podían cambiar de forma. Criaturas parecidas a lobos que ellos bautizaron como 'Wendingo'.

En 1794, un francés comerciante de pieles, describió en su diario un encuentro con un hombre lobo mientras se encontraba en Michigan. El hombre perro es descrito como una criatura grande e inteligente que parada en sus patas traseras llega a medir 7 pies (2.15mts), si se apoya en sus cuatro extremidades llega a medir de 2 a 4 pies (60cms - 1.20mts.) y su peso se calcula entre 180 y 300 kilos.

Se han dado otros casos recientes: la siguiente foto fue tomada en Quebec, Canadá, cerca de una caída de agua en un parque llamado Parc Des Sept Chutes. Se sabe que quien tomó la foto trabaja como conductor para una compañía de construcción pero quiere permanecer en el anonimato. La criatura parece estar sosteniendo a un animal pequeño con el brazo izquierdo:

hombre perro en el bosque

Las imagenes siguientes fueron tomadas con una cámara para seguir el rastro de animales y se dice que corresponden a un hombre-perro:

ojo de una misteriosa criatura

dentadura de una extraña criatura

El vídeo a continuación es conocido como el "film Gable". No se tiene mucha información al respecto pero lo que verán es realmente inquietante y muestra a una criatura enorme semejante a un oso pero que parece cambiar de forma a medida que se acerca a la persona que está haciendo la filmación. Avancen hasta el minuto 3:



El caso del hombre-perro no ha sido resuelto y permanece como uno de los misterios de nuestro planeta.

0 COMENTAN AQUI: