Video:

06 junio 2012

Niña china ¡prende fuego a las cosas con la mente!

niña x-men incendia cosas con su mente¿Una niña índigo o mutación genética? es lo que algunos se preguntan al saber del caso de esta niña natural de Ho Chi Minh, en China.

El diario Thanhnien News reporta que la pequeña de 11 años puede prenderle fuego a las cosas con tan solo estar cerca de ellas y su caso será estudiado por un experto de una universidad local hasta donde sus padres llegaron buscando ayuda, y luego de que su padre saliera a contar el caso a los medios de prensa.
El Dr. Nguyen Manh Hung, rector de la Universidad de Hong Bang, aseguró a la familia que enviará a un experto para estudiar el caso y estará monitoreando constantemente a la niña, a quien han idenficado como "T", para observar y llevar un registro de las ocurrencias.

Hung hizo la decisión luego de hacer varias pruebas en su casa el día de ayer Martes. Pruebas que incluyeron un escaneo en el que se encontró una raya o banda roja en el lado derecho de su cerebro.

china que prende hace fuego con la mente

Esta banda desapareció cuando se le puso una pulsera de cuarzo en la muñeca, pero ella se sintió muy incómoda, como si le corriera electricidad por todo el cuerpo.

niña china quema cosas con la mente

"Eliminaremos posibilidades una por una, y con suerte encontraremos lo que produce este fenómeno", dijo Hung.

Últimamente se viene hablando de que algunos niños vienen mostrando este tipo de 'poderes', como cuando en Rusia, se grabó a una niña volando. Lean la noticia haciendo clic AQUÍ.

Otros se asombran de que primero aparezcan zombis y ahora una niña 'X-Men'...


3 COMENTAN AQUI:

cosas muy raras están sucediendo ultimamente. deberian estudiar bien a esta niña porque estamos frente a una chica con poderes paranormales!

es facil... los extraterrestres estan saliendo del ropero ahora... ya nos invaden poco a poco... y cuando nos daremos cuenta sera demasiado tarde... tutututuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje