Video:

31 mayo 2012

Los zombis ¿fueron profetizados en la Biblia?

Con el terrible caso del llamado "zombi de Miami" (o caníbal como otros le dicen), se ha desatado toda una fiebre por el tema de los muertos vivientes y las verdaderas causas que motivaron que Rudy Eugene se comportara tan violentamente. También hemos visto cómo otros casos relacionados han salido a la luz (leer).

Se dice que Eugene usó 'sales de baño' Ivory Wave (http://ivory-wave.com/) que se pueden comprar libremente por Internet, otro dicen que fue una mala combinación de drogas con un estado mental muy desiquilibrado en ese momento... y, yendo por el lado conspirativo, hay quienes piensan que esto es un experimento químico del gobierno estadounidense y que más casos se presentarán en el futuro.

invasión de zombis

Entre toda la información que ronda por Internet, me llamó la atención que se esté mencionando un pasaje del libro del profeta Zacarías en el que se menciona a gente con carne en descomposición estando aún con vida y otras visiones perturbadoras:

"...(El Señor) hará que se pudra su carne cuando aún estén con vida, sus ojos se pudrirán en sus cuencas y la lengua se les deshará dentro de su boca. Aquel día, cundirá entre ellos un pánico enorme enviado por YHVH que cuando alguno agarre la mano de su compañero, el otro volverá su mano contra él." (Zacarías 14:12-13)

jesus curando a un leprosoToda una visión apocalíptica ¿verdad? Y con esto, ya muchos son los que alucinan que se trata de una mención a los muertos vivientes, y bueno, según la descripción, parece que en verdad lo es.

Sin embargo, hay que recordar que cuando en algún libro de la Biblia se menciona aquello de 'la carne podrida', se refieren a la lepra: una enfermedad que era señal de maldición de parte de Dios por los pecados cometidos, y que en esos tiempos era un mal incurable.

Así que si leen o escuchan por ahí que la Biblia profetiza la llegada de los zombis al mundo, tengan presente que bien podría tratarse también de la lepra... ¿o no?


3 COMENTAN AQUI:

debemos.. empezar a rezar para aumentar nuestra suerte.. creo.. ojala Dios no nos castige aun.. u.u

A ver el primer zombie salio de una cueva al tercer día no ?............ Oh es muy blasfemo lo que digo ?

Apocalipsis 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Es lógico lo que pasará, lo que no se sabe es si falta poco o años, apocalipsis fue escrito en claves, sin embargo este mensaje el claro, ya sea porque Dios dejé que pasé por la mano del hombre o por castigo divino, asi mas que temer preparen su espiritualidad hacia Dios, muchas cosas estan siendo reveladas este año 2012. Es solo el comienzo del parto. Cristo Viene.