Video:

20 febrero 2012

Peter Skyllberg, el hombre que sobrevivió 2 meses bajo la nieve dentro de su auto

SUECIA:

Peter Skyllbert, un hombre de 44 años de Suecia, sobrevivió dos meses atrapado en su auto totalmente cubierto de nieve.

"Este es un caso único. Cada invierno tenemos gente que se congela hasta morir. Pero un caso como este, en el que alguien queda atrapado por tanto tiempo y sobrevive, es muy raro porque es raro que no seas extrañado por alguien, lo que parece ser lo más llamativo en este caso", dijo Ulf Segerber, el oficial médico en jefe del Hospital de la Universidad de Norrland.

Peter Skyllbert, sobrevivió dos meses atrapado en su auto totalmente cubierto de nieve, lo que formó una especie de 'iglú natural' formado a partir del aire atrapado dentro del vehículo.


En un golpe de suerte, una persona que pasaba por el lugar, encontró a Skyllberg en su auto en Umea, una ciudad al sur del Círculo Ártico. Las autoridades reportaron que el hombre se encontraba en un estado "realmente malo". Y fue llevado inmediatamente al hospital más cercano. La temperatura en el área era de -30 grados Farenheit.

El doctor Segerbert, dijo a un periódico local "la inanición for un mes es algo que cauquiera podría tolerar si es que se tiene agua para beber. Si tienes grasa corporal puedes sobrevivir más tiempo pero terminas viéndote como alguien salido de un campo de concentración".

La BBC reporta que el hombre vivió en algo parecido a un estado de hibernación.

1 COMENTAN AQUI:

y se creen lo que dice una persona despues de 2 meses en esa situacion?