Video:

27 noviembre 2011

Video de la profesora de Junín causa revuelo en Argentina

Una profesora de la Escuela Media No. 1 Manuel Orrego, de Junín, en Argentina, entregó por error a sus alumnos, un video casero en el que aparece teniendo relaciones con su pareja.

profesora y su video hot en argentina

Ella les entregó un USB para que los estudiantes bajaran en sus computadoras, la información para un trabajo. Pero entre las carpetas que contenía el USB, estaba una llamada "Vacaciones" que contenía un video sexual de la profesora.

Los videos provocaron un gran revuelo en el salón de clases y luego corrió por toda la escuela hasta llegar a los oídos -y ojos- de los padres de familia. Pero según parece no es la primera vez que un hecho escandaloso y que tiene que ver con el sexo, sucede con esta profesora: "no es el primer hecho que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores", dijo un informante al diario local Democracia.

Por su parte, la directora del colegio, Gladys Prieto, reconoció que hubo un episodio bochornoso pero evitó dar mayores detalles al respecto.

1 COMENTAN AQUI:

Donde puedo encontar el video?