Video:

25 octubre 2011

Lindsay Lohan se desnuda para Playboy por $1 millón

El portal TMZ reporta que Lindsay Lohan rechazó una primera oferta de $750,000 para posar desnuda en la revista de Hugh Hefnter, pero que el trato se ha cerrado en $1 millón.

lindsay sexy guapa sonriendoFuentes informan que la sesión fotográfico se inició el fin de semana, en medio de la condena que Lindsay tiene que cumplir por haber violado su libertad condicional. Y es que Li-Lo tiene que trabajar en la morgue de Los Angeles como castigo.

En una noticia relacionada con esta artista, está la de su padre quien fue arrestado por violencia doméstica la madrugada de hoy martes.

La policía de Tampa, en Florida, acudió a las llamadas de auxilio de una mujer, supuestamente la novia de este señor, quien lo acusó de golpearla y causar disturbios.

Los medios informan que Lohan golpeó a la mujer, la agarró por el brazo y rompió su teléfono celular.

Además, el padre de Lindsay "amenazó con lanzarse del balcón del cuarto piso" del edificio y según el informe de la policía, la mujer muestra "pequeños hematomas".

Antes de ser llevado a la cárcel, Lohan fue al hospital por dolores en el pecho. Actualmente se encuentra detenido bajo fianza.

lindsay lohan semi desnuda en pequeño bikini en pole dance

0 COMENTAN AQUI: