Video:

13 octubre 2011

Imágenes: El pez con cara humana

Al caso del ya conocido cerdo con cara humama, se suma el de este pez que increíblemente, también tiene una cabeza con cara de rasgos humanos.

pez con cabeza humanaPero esto no es nuevo y la historia va así: El 17 de marzo de 2003 en Hartsville, Estados Unidos, un niño de ocho años fue a pescar con su abuelo al lago H.B. Robinsonun del sur de Carolina, y fue allí en donde hicieron el curioso descubrimiento. Según cuenta este señor, cuando vió a la criatura sintió gran temor y pensó que le iba a dar un ataque cardiaco cuando vió que el pez movía sus labios como pidiendo que la devolvieran al mar. En ese momento pensó en hacerlo, pero más pudo su curiosidad y echó al animal al balde y lo llevó para que sea examinado por expertos.

Los biólogos marinos que analizaron el ejemplar aseguraban que se trata de una misteriosa criatura de la cual no se sabía nada hasta ese momento. Sus rasgos son claramente humanos, la nariz e incluso sus dientes son similares a los de una persona.

Gregory Hickens, biólogo marino, declaró: "Todavía no hemos comprobado si este pez pertenece a una nueva especie o bien sea una deformación genética, o quizá se trate de una mutación causada por algo desconocido".

Sin embargo, se sabe que hay una planta nuclear que funciona en el lago...

pescado con cara de hombre en un frasco

0 COMENTAN AQUI: