Video:

10 junio 2011

Video: La chica que llora al hablar de los gatos...

Otro video loco en Youtube y que viene ganando miles de visitas a diario, es este de una chica rubia que empieza a llorar muy emocionada al hablar de cuánto ama a los gatos.

Aparentemente estaba haciendo un video para un portal de búsqueda de parejas llamado eHarmony, y tenía que describirse y hablar algo de ella:

"Es la primera vez... estoy emocionada pero nerviosa a la vez. Así que sólo hablaré de lo que me gusta... soy una recien graduada de un MBA del Villanova y amo a los gatos! (empieza a llorar)... amo todo tipo de gatos (sigue llorando)... es algo loco, pero quisiera abrazar a todos los gatos!... lo siento, cada vez que escucho de gatos... los amo... (sigue lloriqueando)... ¡Soy una amante de los gatos! (vuelve a llorar)... lo siento, es que pienso en cuántos gatos no tienen casa y lo lindos que son y que debería acogerlos... los quiero en una canasta, con sus corbatitas, en mi cama, en mi casa jugando alrededor...( y el lloriqueo sigue y sigue)".



Realmente increíble jaja. Creo que en vidas pasadas esta chica ha sido una gatita techera dejada a su suerte. ¿Y encontrará pareja gracias al video? de seguro que sí.

0 COMENTAN AQUI: