Video:

27 abril 2011

Video: Con GOLES de Messi, el Barcelona ganó al Real Madrid

27 abril 2011 - Los dos goles de Messi al Real Madrid.

Con dos buenos goles de Lionel Messi a los 75' y a los 86' el Barcelona le ganó al Real Madrid por 2 a 0, de visita en el Bernabéu.

goles de messi al barca

El Real Madrid jugó con diez hombres por la expulsión de Pepe. José Mourinho también recibió tarjeta roja por protestar esa decisión arbitral.

El segundo gol es el mejor porque Messi se lleva a tres, remata cruzado y Casillas no puede atajar. Aquí pueden ver los goles:



El Madrid salió a la cancha con el siguiente once inicial: Casillas, Pepe, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María y Ronaldo.

El Barcelona lo hizo con: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi y Villa.

2 COMENTAN AQUI:

Yo no alcanzo a entender el endiosamiento que el juego del FCB ha adquirido, siendo uno de los equipos más resultadistas de la historia.
Su juego es insoportablemente aburrido, hasta el punto que, en cualquier otro deporte de equipo estaría penalizado: si fuese balonmano en cada ataque le pitarían pasividad y en baloncesto se le acabaría el tiempo de posesión.
El juego de Guardiola es un rondo gigante, de 90 minutos, aburrido y tedioso.
El fútbol ha de ser vertical, buscando el gol, no sobar y sobar el balón.

Ivan, lo que yo no alcanzo a entender es esa moda que se está instaurando de decir que el juego el FCB es tedioso y resultadista. Cómo a alguien le puede parecer tedioso ganar títulos y por goleada. El catenaccio sí era un sistema de juego resultadista, que resolvía partidos por la mínima, pero el juego de Guardiola Team, ¡por favor!