Video:

03 febrero 2011

facebookperuano.com es un sitio peligroso según McAfee Site Advisor

El Facebook Peruano del que están hablando tanto, en medios como El Comercio y La República, estuvo 'caído' durante algunas horas pero ya está funcionando nuevamente, y con la sorpresa que McAfee lo ha puesto en su lista de Sitios Peligrosos y advierte que facebookperuano.com es 'fake' (falso) y que roba información de los usuarios, como pueden ver en la siguiente captura de pantalla:

facebook peruano mcafee

El texto dice: "Cuando visitamos este sitio, encontramos que puede estar diseñado para engañar e inducir a ingresar información personal o financiera, a sitios estafadores (scammers). Este es un serio peligro para la seguridad, que podría llevar a robo de identidad, pérdidas financieras o uso sin autorización, de su información personal".

Esperemos que no sea cierto y se trate de un malentendido o falsa alarma, porque el portal ya tenía más de 50 personas, según reportaban los medios esta mañana.

9 COMENTAN AQUI:

El sitio fue creado por un pata de 20 años llamado Yeison Flores que estudia en SISE y su facebook peruano está lleno de errores ortográficos y gramaticales. UNA DESGRACIA EN OTRAS PALABRAS! Y ENCIMA SE COPIABA DE FACEBOOK POR LO QUE DEBERIA LLEVARSE UN BUEN SUSTO POR PARTE DE LOS ABOGADOS DE FACEBOOK.

¡COPIAR NO ES SER CREATIVO!

me rio de la gran promocion y publicidad que le da el comercio jaja dicen que ha creado algo nuevo y lo unico que ha hecho es usar el codigo de jcow y modificarle los textos nada mas jaja..

CUALQUIER persona con 2 dedos y medio de frente puede hacer un clon de facebook y hasta un clon de youtube. Asi que no jodan con que es un gran invento que me cago de risa en la cara del que lo diga.
Maritta.

ese burro que hizo facebook peruano nos ha cagado con sus faltas de ortografia y errores hasta el orto.

vean nada mas lo que opina la gente en fayerwayer http://www.fayerwayer.com/2011/02/zuckerberg-del-rimac-creo-efimera-version-peruana-de-facebook/#comments

que verguenza y tienen razon carajo

YEISON VETE A LA M

pobre tipo... me da ya un poco de pena.. lo han hecho leña. En primer lugar quisiera saber quien le hizo la entrevista para hacerse famoso jaja.. ese fue el wey que lo desgració jaja

50 personas registradas???? haha seguro fue yeison y sus familiares haha

50 usuarios registrado y el host cayo!
Son unos chibolos ps!

Cortina de humo del cocainomano Toledo que no quiere caer en las encuestas

QUE FACEPERUANO ROBA INFO? Y QUE HACE FACEBOOK? PONERLE VELITAS A LA VIRGEN MARIA!!! POR FAVORRRR