Video:

11 octubre 2010

Video: Una nena fantasma en hospital de General Villegas, Argentina

El fantasma de una pequeña niña parece haber sido capturado por una persona que en ese momento se encontraba filmando con su móvil, uno de los corredores del Hospital Municipal de General Villegas en Argentina.

La figura, que aparece por un par de segundos, no está bien definida pero parece acercarse lentamente a la persona que graba las imágenes en ese momento.



El periodista Sergio Ruiz aseveró que la grabación fue realizada hace unos quince días, cerca de las 3 de la mañana, por una persona no identificada que esperaba atención. Sin que haya una explicación concreta del porqué ese testigo filmó la soledad del pasillo en el que aguardaba su turno, el video muestra una imagen, si agudiza la mirada, de una chica que da la sensación avanza por el medio del pasillo para dar lugar no sólo a la captura de la imagen, sino al interés de los habitantes de Villegas para saber algo más en torno al fenómeno.

NO DEJEN DE VER:

1 COMENTAN AQUI:

No es un fantasma...es el brillo del piso enserado y las piernas del FANTASMA son el reflejo de esas dos ventanas o cuadros alargados oscuros de la parte alta de la pared...y el movimiento del FANTASMA es por el pulso tembloroso del paciente enfermo.