Video:

28 noviembre 2009

Esposa le pegó a Tiger Woods (no fue accidente de auto)

Luego de que hace unas horas se reportara que el campeón de gold, Tiger Woods, había tenido un accidente mientras manejaba su auto Cadillac SUV -y que fue a estrellarse contra un árbol y un grifo contra incendios-, ahora el portal TMZ informa que lo que realmente sucedió fue un acto de violencia doméstica causada por su esposa, la modelo Elin Nordegren. Y es que ésta se habría enterado de una supuesta relación extra marital de su esposo, con la millonaria Rachel Uchitel.

TMZ cita fuentes que dicen que luego de una pelea durante la cual Nordegren le arañó la cara, Woods trató de huir en su auto, su esposa lo siguió con un palo de golf y golpeó el auto mientras estaba en marcha. Esto hizo que el jugador se distrajera y chocara.

He aquí los implicados:

tiger woods and elin nordegrenTiger Woods y su esposa Elin

rachel uchitelRachel Uchitel


2 COMENTAN AQUI:

I do not understand as a black sissy of shit is the great life just by knowing the play sissy ball!. Who will be the sissies investing so that the black garbage becomes rich by playing to the sissy ball ? Jajaja video so that marica. accursed blacks with their garbage music hip hop, reggaeton, reggae and more craps. we must exterminate. The tiger is my favorite animal because it is a beautiful cat Misantropo like me. Irritates me who are comparing this idiot black woods, with the tiger.

una muestra de lomal que esta la sociedad occidental, mejor es en muchos sentidos la islamica, porque en el Coran se habla muy claro de lo malo de la infidelidad y es falso eso de que se oprima a la mujer.
La sociedad occidental esta enferma.