Video:

26 noviembre 2008

Fotos: Kristen Stewart fumando en pipa...

Kristen Stewart, la chica linda de Twilight fue pillada fumando en pipa. Muchos mal pensados se han lanzado a decir que está fumando marihuana; los bien pensados dicen que sólo es tabaco.

Sea como sea, vean la segunda foto en la que el perrito parece mirar fijamente al fotógrafo con ojos llenos de ira. Pero claro, no hace nada por evitar que su ama sea pillada por el lente de la cámara, y es que tan temprano por la mañana a todos nos da flojera levantarnos a hacer algo...

11 COMENTAN AQUI:

No soy mal pensado pero es obvio que no es tabaco lo qe fuma, otra cosa que veo es que los 2 estan descalzos y parece como si se fueran levantando lo que me lleva a pensar lo siguiente, ¿durmieron juntos? o mejor aun ¿viven juntos? a mi me parece que si a las 2 y no estoy criticando ni mucho menos, solo es simple curiosidad, es mas fumar marihuana es de hecho muy fresa para actores de hollywood, llo que si es que la chica es una belleza.

Es un hecho que las fotos fueron hechas muy temprano por la mañana, si no miralo a él bostezar en la foto final.

Saludos

Yo mas bien veo que en la ultima foto se esta riendo de algo que le paso a ella, pero las fotos tienen toda la pinta de ser de mañana.

su acompañante está claramente bostezando.. son un par de pastrulos!

el es michael (si novio) pero yo no kreo k sea marihuana pero bueno kada kien con su rollo no?

Puede ser tabaco ! .
No creo qe sea otra cosa..

Es una pipa, lo de la marihuana es solo un rumor, igual me siento claramente decepcionada de que fume :(:(:(

hola a todos yo soy una de las mas grandes fans de crepusculo¡¡¡¡ pero la verdad estoy muy deseccionada de q ella fume ademas en un vido de youtobe ella se dfa un beso con su "mejor amiga" no digo q no sea su mejor amiga talves ese beso no significa nada pero ahora q la vi fumando y es probable q talves sea mariguana eso me lleva a pensar muchas cosas¡¡¡¡ espero q lo q esta fumando no sea mariguana aunq es muy posible solo miren su rostro parece medio drogada.... solo espero q no sea cierto..

ehhh noticia ksi todos ellos fuman ashley, taylor, elizabeth, jackson y el que mas me decepciona robert, no se si eso que ella esta fumando sea mariguana pero alla ella ya beso a su "mejor amiga" ya no me sorprende nada de ella

Yo no veo nada malo en que los actores fumen son personas humanas. Podeis salir a la calle y sentaros en un banco a contar las personas q pasan fumando. Además lo que lleva en la mano es una pipa no una cachimba asi q dudo q sea marihuana. Y en cuanto al beso con su amiga, fue un pico nada más, además ella es actriz se habrá besado con cantidad de gente ya sean chicos o chicas. Y no entiendo por qué ese afán de criticar siempre lo q hacen las personas, q hagan lo q les apetezca (ya sea kristen, rob y demas gente de crepusculo o de donde sea) siempre y cuando no perjudique a otras personas no¿?
Ya son mayorcitos para saber lo que hacen.

Pero vamos a ver, que mas da que sea por la mañana, o este con un tio, o este fumando. ¿Por qué sacais conclusiones raras de donde no las hay?, ¿acaso no podeis pensar que es un amigo suyo de hace tiempo o algo?, o ¿qué esta fumando algo que no es marihuana?, el hecho de que este fumando con una pipa no significa que sea marihuana. De verdad, os gusta meter cosas donde no las hay. Ami tampoco me gusta que fumen pero si lo hacen no es para decir :O están fumando!, ni que fuera algo del otro mundo por favor