Video:

14 marzo 2008

Zivity la primera red social para adultos recauda 7 millones de dólares

Zivity es una red social para adultos y de contenido generado por los usuarios (lo que ellos llaman “Promoción de Belleza 2.0″). Tienen la característica de ser la primera red de contenido para adultos que está respaldada por 1 millón de dólares en capital de riesgo mediante una ronda de inversión semilla en 2007.


El sitio permite a modelos y fotógrafos profesionales y amateurs mostrar sus trabajos. Los usuarios votan los que más les gustan y los que muestran su trabajo ganan dinero. Cuantos más votos, más dinero. El sitio básico es gratuito pero los usuarios tienen que pagar para poder votar. El sitio, después de un reciente rediseño, se centra mucho más en la creación de redes sociales - los usuarios y los profesionales tienen un perfil que permite añadir a otros usuarios como amigos, por ejemplo-. Zivity permanece en beta (posiblemente hasta 2009) pero los usuarios actuales pueden enviar invitaciones a sus amigos.

La compañía anuncia una nueva ronda de financiación de 7 millones de dólares de en una operación dirigida por Founders Fund y BlueRun Ventures Fund. La compañía ya ha reunido un total de 8 millones de dólares. Founders Fund también son inversores en Facebook y en Slide, donde también invierte BlueRun.

John Malloy de BlueRun Ventures y Lucas Nosek de Founders Fund se unen a la junta directiva de Zivity, al lado de los co-fundadores Scott Banister, Cian Banister y Jeffrey Wescott.

0 COMENTAN AQUI: