Video:

04 marzo 2008

[Video] Maniobra fue de la copiloto de Lufthansa

Luego de la espectacular maniobra, que evitó una tragedia aérea en Alemania, se están haciendo las averiguaciones para esclarecer si efectivamente se actuó con heroicidad o fue un acto de imprudencia.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando un Airbus 320 de Lufthansa, con 131 pasajeros a bordo y procedente de Múnich, trataba de tomar tierra en ese aeropuerto. Justo cuando iba a aterrizar,vino una ráfaga de viento de más de 120 kilómetros por hora que casi empujó al avión fuera de la pista. Viento debido a que este incidente ocurrió en pleno ciclón 'Emma'.

El diario alemán Bild ha informado que el verdadero 'héroe' y autor de la espectacular maniobra que evitó una catástrofe aérea, en pleno ciclón 'Emma', no fue el piloto Oliver A. de Lufthansa, como se dijo, sino su auxiliar, mujer y copiloto, identificada como Maxi J., de 24 años.

Las investigaciones continúan ya que se sabe que la torre de control le informó al piloto de las condiciones metereológicas, y estuvo al tanto de una pista alternativa para poder aterrizar. Sin embargo, optó por la más peligrosa.

0 COMENTAN AQUI: