Video:

10 marzo 2008

[Video] Ampay a Laura Bozzo - Panelista ensayando su papel...

Ya la vieja Bozzo debería estar fuera de la televisión y no sólo porque su programa es un fraude sino porque explota a la gente, tanto adultos como niños, aprovechándose de su necesidad para que salgan en su porquería de programa; además de dar una pésima imágen de su propio país, el Perú.

El periodista Marco Sifuentes ha hecho el siguiente "ampay" y ha pillado a una de sus panelistas ensayando parte de las mentiras que luego dirá en el programa basura.

¡Felicitaciones a Marco!

2 COMENTAN AQUI:

y siguen con eso.. ya todo el mundo sabe que es mentira lo de la bozo.. y si hay gente que lo vee mejor para ella.. si sigue al aire es porque eso llama publicidades para el canal y eso les da dinero.. asi ella sigue con sus mentiras, el canal sigue mintiendo produciendo y entreteniendo y el publico sigue mirando ...asi todos felices y contentos..

me llega al pene esa concha de su mare de laura bozzo .. cree q los peruanos somos babosos para aceptar todas sus estupideces.. no se porque mierda no sigue en la carcel.. es racista mal educada mentirosa y toda su vida y sus programas siguen siendo MIERDA!!!! botelo del peru a esa GRANPUTIIIISIMA