Video:

11 marzo 2008

Concierto Paz Sin Fronteras pondrá fin a la crisis según Juanes

Ver vídeos Paz sin Fronteras click AQUI

El cantautor colombiano Juanes aseguró hoy que el concierto "Paz en la frontera" del próximo domingo servirá para celebrar el final de la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

Juanes confirmó hoy que sus colegas Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Juan Fernando Velasco participarán en el concierto gratuito que tendrá lugar en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

"Será un evento para fomentar la paz y celebrar el arreglo ante la crisis diplomática", dijo Juanes desde Santo Domingo en una conferencia telefónica.

Sobre el final de la crisis diplomática que se alcanzó precisamente en Santo Domingo el pasado viernes, el intérprete de "A Dios le pido" se mostró satisfecho y aliviado.

La crisis diplomática se desató tras una operación de tropas colombianas en territorio ecuatoriano en la que fueron abatidos el 1 de marzo el segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", y otras 24 personas.

Fuente:EFE

0 COMENTAN AQUI: