Video:

13 febrero 2008

[Video] Trailer de Doomsday

Gran Bretaña. Año 2007. Una virus mortal llamado "Reaper", se esparce matando a cientos de miles de personas. En su desesperación el Gobierno Británico evacúa a tdos los sobrevivientes que puede y construye una gran muralla alrededor del área infectada para evitar que la plaga escape. Treinta años después, con la muralla aún levantada y las víctimas dejadas en el olvido, el Gobieron decide enviar a un grupo de hombres liderados por el mayor Eden Sinclair para investigar la posibilidad de una cura.

La trama no es nueva, se parece mucho a la de Resident Evil o 28 days, y si ven las escenas le encontrarán un parecido a Mad Max, pero que eso no nos detenga de verla ya que su creador es Neil Marshall que ya antes nos ha ofrecido buenas películas, entre ellas "The Descent" y algo bueno tiene que tener. Eso espero.

Por lo pronto, les cuento que el estreno en los Estados Unidos es el 14 de Marzo.

Los dejo con el trailer:

2 COMENTAN AQUI:

The descent es una de las grandes peliculas de terror de este siglo. Pasara a la historia, fijo...Asi que espero mucho de esta nueva cinta de Marshall

Luis

Las imágenes como que no me convencen demasiado, me parece una mezcla de muchas películas, pero el solo hecho que trabaje en el papel principal Rhona Mitra es razón suficiente para ir al estreno. Esa mujer con su sola presencia es capaz de derretir los dos polos.