Video:

19 febrero 2008

[Video Gol] Bolognesi 0 vs. Nacional 1 - Copa Libertadores 2008

Por el grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2008, se enfrentaron el equipo peruano, Bolognesi de Tacna y el Nacional de Uruguay, con victoria para el visitante por 1 a 0.

El Bolognesi, luego de su primer partido ante Flamenco donde empató a cero, cayó jugando con un equipo alternativo ante el Alianza Atlético por 2-1 por el Torneo Apertura peruano; quizás es por eso que el estadio "Modelo" Jorge Basadre, hoy lució vacío como presagiando la derrota que finalmente se dio, a pesar de que fueron claros dominadores del partido. Pese a esto, no encontraron cómo hacerle el gol al Nacional que se cubrió bien y esperaba al rival con algunos contragolpes sin mayor peligro.

El Nacional de Uruguay por su parte venía de perder ante Cienciano del Cusco por 2-1.

El gol del Nacional fue a los 9" del primer tiempo. Gol de Bruno Fornaroli con "ayuda" de la zaga local, incluído el arquero Penny quien dejó pasar esa pelota.

El Bolonesi tuvo la oportunidad de empatar merecidamente el partido gracias a un penal, pero una polémica decisión del árbitro que no validó el gol en la primera oportunidad en que se pateó el penal, hizo que las cosas continuaran igual.

Ambos equipos estuvieron llenos de imprecisiones y fallas en el juego colectivo, y los técnicos van a tener que pensar bien qué modificaciones hacer para sus próximos partidos.

Video resumen del partido:



Video del gol del Nacional. Gol de Bruno Fornaroli al Bolognesi de Tacna - Penal del Bolognesi al Nacional
invalidado por el árbitro mexicano

0 COMENTAN AQUI: