Video:

13 febrero 2008

¿Canción de los Beatles = Declaracion de guerra para los extraterrestres?

El lunes 4, la NASA lanzó la canción "Across the Universe" de Los Beatles rumbo a la Estrella del Norte Polaris, a 431 años luz de la Tierra, pero algunos científicos creen que los seres extraterrestres podrían malinterpretar las canciones de la Tierra y ser tomadas como declaraciones de guerra.

"Antes de enviar mensajes simbólicos, necesitamos tener una discusión abierta acerca de sus potenciales riesgos", ha dicho a la revista New Scientist, el Dr. Douglas Vakoch del instituto SETI, que se encarga de la búsqueda de señales extraterrestres y ya tienen un trabajo de 20 años.

El profesor Barrie Jones de la Open University ha dicho que "las probabilidades son mínimas pero alas consecuencias podrían ser enormes. El fin de la vida en la Tierra".

Otro científico, Ainin De Horta, también del SETI, ha dicho que podrían haber peligros en transmitir o enviar canciones al espacio exterior. Pero que no piensa que eso podría llevarnos a una guerra intergaláctica.

Por lo pronto, escuchemos la mencionada canción. Across The Universe de The Beatles:

2 COMENTAN AQUI:

quema mucho el sol!!!
los beatles noo pueden transmitir más que amor, sea donde sea! incluso del otro lado del universo!

que chido comentario el de arriba y cuanta razon ahi en el, es mi cancion favorita, les dejo este video que hizo un amigovio
http://www.youtube.com/watch?v=YCKANiM9tUM
chido pues