Video:

06 enero 2008

Anna Sam: cajera de supermercado famosa por su blog


Anna Sam es una joven francesa que trabajaba como cajera de supermercado y que ha conseguido hacerse famosa gracias a su blog en el que narra sus experiencias en el trabajo (supermercado en la periferia de Rennes).

Su blog tiene por título "cajera sin futuro" y ya ha superado las 120,000 visitas diarias, lo que la ha convertido en el centro de la atención por estos días.

Anna tiene actualmente 28 años y se inició en el mundo de los blogs en abril del año pasado en un día en que se encontraba harta de su trabajo y en el que una de las frases que más ha oído es la de la madre que dice a su hija: "tienes que estudiar. Si no, acabarás como esta mujer" , mientras es señalada con el dedo.

Entre otras anécdotas, narra los insultos recibidos por no tener bolsas de plástico disponibles o ser testigo en disputas familiares sobre quién paga tal o cual cosa.

Anna ya no trabaja más y espera encontrar un mejor trabajo. Sin embargo, una editora francesa ya le ha propuesto a Anna escribir un libro con sus memorias.

3 COMENTAN AQUI:

El enlace al blog de Anna Sam es el siguiente:

http://caissierenofutur.over-blog.com/

Saludos :-)

buen dato. Gracias.

Saludos