Video:

11 diciembre 2007

[Videos] Led Zeppelin en el Londres Arena O2

Les comentaba sobre este reencuentro de una de las bandas más influyentes del rock mundial: Led Zeppelin. Ayer dieron tremendo concierto y ya empiezan a aparecer las primeras imágenes tanto en fotografías como en video. Se supone que fue una única presentación -y puede que finalmente así sea- y según los medios, la banda se dió íntegra.

El guitarrista Jimmy Page, el cantante Robert Plant y el bajista John Paul Jones, fundadores del grupo, estuvieron acompañados en la batería por Jason Bonham, hijo del cuarto integrante del grupo original, John Bonham, quien murió en setiembre de 1980.

No faltaron temas como Black dog, No Quarter, Whole lotta love, Kashmir, Misty Mountain top, Stairway to Heaven, Rock and Roll, The song remains the same entre otros.

Mientras van subiendo más vídeos, vayamos apreciendo algo de lo que fue el concierto de ayer con su clásica y épica "Kashmire", luego su emblemática "Stairway to Heaven" (Escalera al cielo) y una parte de la excelente y rockera "Black Dog".



3 COMENTAN AQUI:

y los precios de los boletos estuvieron por las nubeees , me parece que entre 1,500 y 18 mil dlls

No te pierdas lo último sobre su gira aquí:http://musica.heineken.es/noticias/led-zeppelin-finalmente-haran-gira-mundial-en-2008/4111

OK. Gracias por la info.
El Gonzi