Video:

18 diciembre 2007

Fotos hot de Laure Manaudou desnuda

Fotos caseras de Laure Manaudou.

Laure Manaudou, una de las mejores nadadoras del momento, se presentó en el Campeonato de Europa con su nueva conquista, el nadador francés Benjamin Stasiulis; pero sucede que el ex novio y antiguo prometido de la francesa, el nadador italiano Luca Marin no asimiló la situación, discutieron acaloradamente, inclusive ella le devolvió el anillo de compromiso y el muchacho no tuvo mejor idea para vengarse que esparcir por internet, fotos de su ex novia totalmente desnuda, en poses eróticas y mostrando zonas donde normalmente no llega el sol...; además de alguna que otra foto realizando el sexo oral. Marin ha negado ser el responsable de la distribución de las fotografías pero las investigaciones están en marcha.

Ver también:



laure_manaudou

Fotos calientes de Laure Manaudou - Fotos eroticas Laure Manaudou - Fotos de Laure Manaudou desnuda gratis dsscarga - Fotos laure sin bragas

2 COMENTAN AQUI:

asu Gonzi... tu si que levantas los animos por las puras.. jajaja.. ontan las fotos?.. si si se que es prohibido de compartir en blogger tus perversidades y tu hobbie preferido pero hay manera siempre jajaja... no se usa "." pues... ya el inteligente los encontrara.