Video:

13 junio 2007

La vibración fantasma de los celulares

¿Alguna vez les ha pasado que sienten que el celular vibra, lo sacan del bolsillo sólo para darse cuenta de que era una "falsa alarma"?

Yo solía llevarlo en el bolsillo izquierdo y luego de aproximadamente 1 mes, empecé a sentir cómo el celular aparentemente vibraba al menos unas 3 ó 4 veces al día. Me empecé a preocupar porque o era que el celu se me había malogrado o era que la famosa radiación que emiten estos aparatos, había afectado o a mis músculos o nervios. Lo dejé de llevar en el bolsillo y al cabo de casi un mes dejé de sentir las vibraciones.

Pero no estoy solo, porque en usatoday.com pude leer que esto le sucede a varias personas.

Más detalles vayan a esa página (en inglés). Pero no siendo el único al que le sucedió esto, ya me puedo sentir más aliviado...

3 COMENTAN AQUI:

a mi me paso el fin de semana pasado tenia en mi canguro una bberry y un celu, y senti que vibraba... al sacarlos, falsa alarma... mmm que pendejada!

Justamente anoche me sucedió lo mismo, sentí una pequeña vibración en mi bolsillo derecho, meti la mano y recordé que no lo andaba cargando...lo olvidé en casa...que pendejada, ¿puede tener algun efecto mas grave que eso, el portar un Celular?

fdisk2k said:

Yo creo que esa es una respuesta "psicosomática" de querer o esperar una llamada y no recibirla....jajaja

En serio, debe ser algún defecto en el fono o por último un "falso contacto" a tu celu cuando la llamada era para otro cliente, o pasar cerca a una antena.

Como dirían los médicos, si las molestias continúan, consultar con su medico (centro de servicio autorizado) de confianza.