Video:

09 marzo 2016

Por video desnuda, Erin Andrews ganó $55 millones

Un hombre la grabó totalmente desnuda en su habitación del hotel Marriot, y luego difundió el video. La corte falló en favor de la sexy rubia estadounidense y será indemnizada con varios millones de dólares.

rubia erin andrews sexy sacando la lengua

La ex reportera deportiva de la cadena estadounidense ESPN ganó una demanda civil por US$55 millones en contra de un hombre que la grabó desnuda en una habitación de un hotel en la ciudad de Nashville en 2008, y ha ganado.


Michael Barret -el hombre que la grabó- y el hotel Marriot han sido sancionados.

El jurado se pronunció a favor de Andrews e indicó que Barret y los dueños del hotel comparten la responsabilidad en el hecho, por lo que cada uno deberá pagarle alrededor de US$27 millones.

Erin Andrews declaró haberse sentido "avergonzada, humillada y fastidiada" por el video que Michael David Barrett, grabó secretamente desde una habitación contigua a la que se hospedaba la presentadora.

Desde que el video se hizo conocido, allá en 2008, ha seguido circulando en diferentes páginas web pornográficas y ha sido motivo de burlas, según dijo la propia Andrews ante el jurado.

0 COMENTAN AQUI: